viernes, 6 de marzo de 2009

Sueño de campeon!




Lanús recibio a Newell´s en al Fortaleza. A pesar de que el equipo del sur empezo perdiendo, el equipo de Zubeldia pudo conseguir la victoria con los goles de Matias Fritzler a los 8 minutos del primer tiempo y a los 10 minutos del segundo tiempo el Pepe Sand.

Al comienzo del partido, con una equivocacion de Sebastian Salomon, el equipo rosarino empezo ganando con gol de Hernán Bernardello a los 3 minutos del primer tiempo. Luego a los 7 minutos sale lesionado Toto Salvio(esguince de tobillo) y lo reemplazo Santiago Biglieri.

Cambios: 7'PT Santiago Biglieri por Eduardo Salvio, 16'ST Diego L. Armani por Leonel Vangioni, 20'ST Eduardo Ledesma por Diego H. Valeri, 32'ST Matías Donnet por Mauricio Sperdutti, 32'ST Diego González por Sebastián Salomón, 39'ST Ernesto R. Cristaldo por Lucas Bernardi

Amonestados: 43'PT Sebastián D. Peratta (Ne) , 41'ST Ernesto R. Cristaldo (Ne) , 42'ST Juan M. Insaurralde (Ne

El equipo del sur con esta victoria llega a la sima de la tabla de posiciones y se prepara para enfrentar el miercoles 11 al Everton de Chile.

Partiran desde el aeropuerto el lunes 9 a las 11 hs

Luego de su llegada, entrenaran y se hospedaran en Viña del Mar y al día siguiente entrenaran en el estadio.

El jueves 12 luego de el partido, realizaran un entrenamiento por la mañana para luego volver a Lanús a las 17 hs


miércoles, 4 de marzo de 2009

Cronograma Granate!





Lunes 2 de marzo, por la mañana, los que jugaron ante Gimnasia (J), realizarán un entrenamiento aeróbico de recuperación (regenerativo) con pausa activas de flexibilidad individual y en parejas.

Martes 3 de marzo, por la mañana, los que jugaron ante Gimnasia (J), fuerza en el gimnasio (general y preventiva), tenis-fútbol y flexibilidad. El resto del plantel, técnica global, táctica global, fútbol en espacio reducido, fútbol táctico y flexibilidad.

Miércoles 4 de marzo, por la mañana y para todo el grupo, tácnica global, táctica de equipo, fútbol formal y flexibilidad.

Jueves 5 de marzo, por la tarde, fútbol táctico, pelota parada y flexibilidad. Luego, concentración.

Viernes 6 de marzo, se jugará el partido ante NOB. Finalizado el partido, regreso a la concentración.


Sábado 7 de marzo, por la mañana, entrenamiento aeróbico de recuperación (regenerativo) con pausa activas de flexibilidad individual y en parejas. Los jugadores con menor cantidad de minutos jugados, entrenamiento compensatorio (técnico-táctico).

Domingo 8 de marzo, por la mañana, fuerza en el gimnasio (general y preventiva), tenis-fútbol y trabajos de flexibilidad.


Fuentes de el Clublanus.com

domingo, 1 de marzo de 2009

Nuevamente Punteros


Lanús luego de su derrota en Venezuela, consigue el triunfo en la "Tasita de plata" contra Jujuy, con los goles de Santiago Biglieri a los 38 min de primer tiempo y el Toto Salvio a los 43 min del segundo tiempo.A pesar de los cambios en el granate, el equipo del sur pudo conseguir un buen resultado con el gran debut de Marchesin, Lugo y Zaninovic.

El técnico Luis Zubeldia tendra que realizar varios cambios para el próximo partido ya que no contara con la participación de Santiago Hoyos por haber sido expulsado.

Con esta victoria Lanús llega a la punta del campeonato y sueña con una vuelta más!

La próxima fecha recibe en la Fortaleza a Newell´s a las 21:15 hs.

Esperamos que les guste nuestro blog y que puedan estar informados de los movimientos de nuestro equipo.
Les comunicamos a ustedes que estaremos realizando entrevistas a los jugadores,nuestra primera nota sera a Sebastian Blanco,por lo tanto esperamos su participación con preguntas que les gustaria hacerle para saber más sobre él...


Saludamos Atentamente...


Evelyn y Julieta.